27 de febrero de 2011

BF


Ella es una de las culpables de mi felicidad. Me ha demostrado tanto en tan poco tiempo, es una gran amiga y por eso la aprecio tanto, es una luchadora donde las haya, sabe valorar la vida y por ello disfruta cada día como si fuera el último.
En estos meses las dos hemos vivido innumerables momentos que nunca podré olvidar.
Ella es mi BF y siempre lo será porque nuestra amistad no es nada fugaz sino una amistad que durará para toda la vida.
Cuando la conocí era una chica un poco vergonzosa que tan sólo tenía 37 canciones en el móvil y en cuanto iban pasando los meses esa niña se fue y por fin llegó la adolescente borracha rebelde vasca con 180 y pico canciones en el móvil jaja.
Ha sido como mi pequeño proyecto de cambio radical y me siento orgullosa de ello, de como es ahora.
La quiero, la quiero mucho, siempre está ahi cuando más lo necesito, cuando me ve llorar me consuela y cuando me ve triste me hace de reir, me acoje en su casa siempre que se lo pido, me encanta enfadarla de broma, es la fan #1 de Rihanna, le encanta y se sabe todas sus canciones y siempre las cantamos, quiere ser cantante, sabe montar ponys, es alérgica a la lactosa, su madre, la Helen, es la caña, hace poco acaba de pasar su época "malota" me alegro que lo haya hecho, esa Bego no molaba, es la mejor, es cariñosa, comprensiva, a veces un poco borde (pero eso es como todo el mundo), amable, fiestera como ella sola, buena amiga y una parte muy especial en mi vida.


Te quiero mucho BF  

No hay comentarios:

Publicar un comentario