2 de junio de 2011

ánimos 0

Hoy, 2 de junio cuando sólo me quedan 19 días de clase estoy sin ganas de nada.
Tengo un montón de exámenes y nada de ánimos, solamente quiero dormir y dormir pero no puedo. Se que tengo que sacarme el graduado si o si pero lo veo todo tan difícil...  Hoy la profesora de lengua me ha dicho que mi exámen de recuperación de 3º no está aprobado y me han entrado unas ganas de llorar cuando me lo ha dicho que no me lo creía ni yo, sólo espero que se apiade de mi y me apruebe porque como no lo haga lo llevo claro...

Esto de pensar en el futuro es una jodida mierda. Yo me esfuerzo todo lo que puedo y no veo nada positivo en ello porque por mucho que estudie y que me esfuerce sólo consigo un aprobado raspado.
Sólo espero que los profesores vean y valoren todo mi esfuerzo, aunque muchas veces no parezca que lo hago, y que me aprueben, sólo quiero mi graduado, es un simple papel pero para mi significa mucho. Quiero ir a bachillerato y tal vez a la universidad, quiero ser alguien en esta vida, no quiero pasarme toda mi vida fregando portales...

Mañana tengo exámen de literatura, es muy difícil, y esta tarde estudiando he llorado de impotencia, he llenado mis apuntes de lágrimas, ahora son unos simples papeles arrugados, he llorado de cansancio, de estrés y he llorado un poco por todo en general. Todo se me está acumulando, exámenes, la cena de clase que me estoy haciendo cargo yo, por pensar en el futuro y sobre todo por él.
Le he pedido a mi novio que me llamara porque no estoy bien y necesitaba hablar con él para que me animara y me ha dicho que no porque no tenía ganas de levantarse, si ya estaba de bajón eso me ha hundido aún más. Tal vez debería entenderle porque él también está y quiere descansar pero joder, ¿no ves que yo estoy peor que tú y te estoy pidiendo por favor que me llames? ¿qué te cuesta llamarme? no te cuesta nada.
Y si, ahora se podría decir que animicamente no estoy bien, se que esta noche mientras este estudiando volveré a llorar y me volveré a rallar por todo esto y sobre todo por él porque muchas veces me gustaría que él estuviera más conmigo y no con la play station, que me llamara cuando estoy mal, seré egoista y egocéntrica pero yo también quiero que me hagan caso y que me apoyen y se preocupen por mi, que muchas veces le hablo y parece como que pasa de mi. Y mañana le veré y me preguntará que qué tal yo diré que nada, porque paso de broncas, pondré una sonrisa, me guardaré todo para mi y seguiré adelante como hago siempre.

Pero bueno, aunque esté mal no voy a perder la esperanza, dicen que es lo último que se pierde, seguiré esforzandome, daré todo lo que pueda y más, no me voy a rendir a 19 días que quedan de instituto. Pensaré en que en nada de días seré libre y que todo el esfuerzo y el empeño que he puesto este curso ha merecido para algo, sobre todo para hacerme creer que con un poco de esfuerzo se pueden conseguir un montón de cosas porque yo años atrás pasaba de todo, no estudiaba y no hacia nada y cuando estás apunto de terminar la ESO te das cuenta de todo el tiempo que has pérdido y que si hubieras estudiado más no estarías en semejante situación.

En conclusión, esto es una mierda, ningún año he estado así, ahora es cuando realmente valoro la vida y le doy mucha importancia al futuro porque como no te esfuerces para conseguir todo lo que quieres vas de culo, y estando las cosas como están más todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario