16 de marzo de 2011

18

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo me alegro de haber tropezado con esa piedra tantas veces porque ese el motivo por el cual hoy le amo con todas mis fuerzas y por el cual veo el futuro de distinta manera.
6 meses, pero como si fueran años, en los cuales he dado todo y más por el, y lo seguiré haciendo siempre.
Nos espera una vida juntos, vete haciendo a la idea de tener que soportar mis impertenencias, mis perfecciones y mis caprichos de niña malcriada.
Quiero tener una vida entera llena de discusiones por los muebles del salón, de regañinas a los críos, de domingos en casa de los padres para comer, una vida entera viendote al otro lado de mi cama, viviendo el día a día, descubriendo nuevas sensaciones a flor de piel, el uno en la mente del otro, destapando la felicidad en cada momento vivido.


Te amo Roberto Rodríguez Melgares ❤

1 comentario:

  1. DE DOMINGOS COMIENDO CON EL FRRRRRRAAAAAAAAANKKKKKKKKKK .
    Disfruta nena, no todas podemos presumir de tener una relación así.
    Osquiero.

    ResponderEliminar