20 de marzo de 2011

ONLYU

respirar cada poro de tu piel, morderte el cuerpo, sentir tu calor, arañarte, besar tus labios de caramelo, acariciar tu espalda lentamente, susurrarte un te amo al oido, gritar, disfrutar del momento, mirarte con todo detalle, olvidar todo, soñar con el futuro, recordar el pasado, sonreir de felicidad, sudar de amor, tenerte a mi lado, luchar por lo nuestro, reir, nunca llorar, pintar la vida de colores, envejecer juntos, decir mil y una cosas bonitas, imaginarme en un cuento de hadas del que no quiero salir, derretirme en tu cuerpo, ver como te acercas, morir por ti, odiar las despedidas, oir tus versos y baladas, querer que no te vayas jamás, comerte, saltar de emoción, arrinconar la oscuridad, tumbarme en tu torso, andar cojidos de la mano, hacer el amor y no la guerra, explotar de pasión, rabiar de alegría, descubrir lugares nuevos, cojerte del brazo y no soltarte jamás, darte todo lo que tu me pidas, agarrarte el pelo, saber que siempre estarás conmigo, creer en ti, caer rendida en tus brazos, vivir infinidad de aventuras, romper las reglas, rozar el cielo, llegar a las estrellas, volar, pensar en ti cada segundo, dejar correr la imaginación, abrazarte, dormir y verte en mis sueños, perderme en tu sonrisa, AMAR, amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario