30 de marzo de 2011

Cumpleañera


MUCHISIMAS FELICIDADES RUB !
Un día 31 de marzo de hace 16 años nació esta chica, una chica increíble con la que es imposible aburrirse.
Desde el día que la conocí he vivido ratos inolvidables junto a ella, con sus gilipolleces, con sus OOOK y sus JAAAMOS AHI y con sus sonrisas siempre dibujadas en su cara.
Ella es asi, y asi la quiero yo, no quiero que cambie porque no me imagino a otra Aitana.
La debo muchas sonrisas, tantas como ella me ha regalado a mi.
La quiero, la quiero muchisimo, es una parte muy importante es mi vida.
Nos quedan infinitos momentos por vivir porque nada ni nadie nos va a separ jamás, te lo prometo.
Disfruta mucho hoy, y que te regalen muchas cosas, que te lo has ganado, yo no te puedo regalar gran cosa asique te dedico esta entrada que espero que te guste.
Te quiero mucho Aitana Cisneros Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario