7 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval.

Ayer, 5 de Marzo del 2011, fue unos de los mejores dias de mi vida.
Éramos pocos pero nos lo pasamos genial. Me hubiese gustado estar todos juntos pero por unas cosas o por otras al final acabamos siendo unos cuantos.
Nunca olvidaré el momento en el que nos pusimos a guarrear los monos en el portal de Bego con las pinturas para dedos y los eddings, usando el espejo del ascensor para pintarnos los labios de rojo y colocarnos los pañuelos, maldito ascensor que no paraba de hablar!
Nos pusimos para ver el pasacalles al lado del Cristo, donde vimos la cavalgata de Reyes, pero al ver que tardaba mucho decidimos ir para abajo. Al final acabamos viendo el pasacalles justo debajo de una obra, el lugar perfecto.
No parabamos de bailar y de tirar piropos guarros a la gente del pasacalles, ellos se limitaban a decir: asi, asi, a levantar el pais xd
Fue perfecto ese rato, nos reimos un montón.
Luego fuimos al mercadona a encontrarnos con los demás, ellos tiraron por su cuenta y nosotros por la nuestra, las parrillas.
Alli más y más risas, gente disfrazada, gente conocida, muchas fotos. Acabamos haciendonos un montón de fotos grupales, bebiendo, yo con mi casco de obrero, bailando a lo cani y pasandolo genial. Sólo me faltó él.
Nos dieron ganas de matar a unas que iban tambien de obreras ¬¬
A eso de la una llegamos María y yo a mi casa, unos sanwiches, un zumito con dos pajitas, palmeritas y Requiem por un sueño, ella se quería dormir pero yo no la dejaba, tenia que terminar de ver la peli! Recuerdo como me iba contando las cosas que pasaron en las parris y diciendome: esto te lo cuento que si no mañana no me acuerdo, y asi luego tu me lo cuentas!
Ese fue el broche perfecto a un dia de Carnaval perfecto.

A todos los presentes aquella noche sólo os quiero decir que muchas gracias por hacer de aquel dia unos de los mejores de mi vida.



Os quiero.

1 comentario:

  1. esto te lo cuento que si no mañana no me acuerdo, y asi luego tu me lo cuentas!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    La madre que me parió .. Un muy buen día, si señor :) tequiero

    ResponderEliminar